Monday 28 May 2012

Claire Holt como Rebekah

Posted in
Claire Rhiannon Holt, es una actriz y modelo australiana, mejor conocida por interpretar a Emma Gilbert en la serie juvenil H2O: Just Add Water.



Actualmente forma parte de la serie Pretty Little Liars, donde participa en la 2 temporada interpretando a Samara, y en The Vampire Diaries interpretando a Rebekah, la vampira mas antigua del mundo.

Biografía


Claire Holt nació el 07 de julio de 1988 y es una actriz australiana. Ella retrata el papel de Emma Gilbert en la serie de televisión H2O: Just Add Water.


Además de actuar en H2O: Just Add Water, Claire ha protagonizado diversos anuncios para Dreamworld, Sizzlers de Salvamento y Queensland. También ha estudiado en la escuela y actuado en privado.


Carrera

Claire ha aparecido en campañas publicitarias para Sizzlers, Queensland Lifesaving y Dreamworld.


En el 2006 obtuvo su primer papel importante en la televisión cuando se unió al elenco principal de la serie H2O: Just Add Water, donde interpretó a la sirena Emma Gilbert. Claire dejó la serie en la tercera temporada, debido a que comenzaría a filmar la película The Messengers 2. En su lugar, apareció una nueva sirena, Bella, protagonizada por Indiana Evans.


Su poder es la crioquinesis, la cual la hace capaz de congelar el agua, otro líquido o algo sólido. En la segunda temporada descubre que tiene nuevos poderes al igual que sus amigas Rikki y Cleo: crear ventiscas de hielo y nevadas.

En el 2009 interpretó a Lindsey Rollins en la película de terror The Messengers 2.


En el 2011 interpreta a Chastity Meyer, una de las Divinas, una chica rubia torpe y con mucho éxito con los chicos del instituto en la película Mean Girls 2 y también participó en el penúltimo episodio de la serie Pretty Little Liars interpretando a una joven llamada Samara. Holt repitió su papel en la segunda temporada de la serie y pasó a formar parte del elenco principal de esta.


Además participa en la tercera temporada del popular drama sobrenatural The Vampire Diaries como Rebekah, una vampiresa original, hermana de Klaus, que en el pasado fue novia de Stefan, uno de los protagonistas.

Filmografia

Cine


Televisión

0 comments :