Saturday 26 May 2012

Michael Trevino como Tyler Lockwood

Posted in
Michael Trevino (n. Valencia, California; 25 de enero de 1985) es un actor estadounidense con raíces mexicanas.


Hizo el papel de Jackson Meade, heredero de Meade Milk, en la película de Disney Channel, Cow Belles (Bellas y Mimadas) junto a las hermanas Alyson Michalka y Amanda Michalka. También ha aparecido como estrella invitada en Cold Case, Without a Trace, Bones, y Commander In Chief. Fue visto en Not Another Teen Movie como extra. Michael también tuvo un pequeño papel en la serie de televisión Charmed en el octavo episodio de la temporada, "Malice in Wonderland", como Alistair.



Recientemente fue una estrella invitada en The Riches de FX, haciendo del estudiante de secundaria, Brent, en cuatro episodios en la historia en su primera temporada, y apareció en el tercer episodio de la segunda temporada. Además, hizo el papel de Jaime Vega en la serie de televisión de Cane, en el 2007.


Trevino, fue elegido como el personaje de Ozzie, un estudiante de West Beverly Hills High School, para la serie de The CW, 90210 y como Tyler Lockwood en The Vampire Diaries. Actualmente sale con Jenna Ushkowitz que interpreta el papel de Tina en la serie norteamericana Glee.

Filmografia


0 comments :