Saturday 26 May 2012

Steven R. McQueen como Jeremy Gilbert

Posted in
Steven R. McQueen (13 de julio de 1988) es un actor estadounidense, nacido en Los Angeles, California conocido por su interpretación de Jeremy Gilbert en The Vampire Diaries (serie de televisión). Es el nieto de Steve McQueen, e hijo de Chad McQueen y el hijastro del jubilado jugador canadiense de hockey sobre hielo, Luc Robitaille.


McQueen ya ha construido una impresionante trayectoria de apariciones en televisión. Tuvo un papel recurrente como prodigio musical en Everwood y tiene un papel principal en la película de Disney Channel, Minutemen. Fue actor invitado en series como CSI: Miami, Without a Trace, Numbers y Umbral.

En la pantalla grande, McQueen apareció en la película independiente Club Soda, por la que ganó el Beverly Hills Film Festival Premio del Público al Mejor Actor. También tiene un papel principal en la próxima película de ciencia-ficción Piranha 3-D con Elizabeth Shue y Jerry O'Connell.



Steven es experto en artes marciales, hockey sobre hielo, kickboxing y montar a caballo. Recientemente se ha trasladado a Atlanta, Georgia, para la filmación de The Vampire Diaries, basada en las novelas homónimas de L. J. Smith.

Steven R. McQueen personifica a Jeremy Gilbert, un adolescente con problemas de drogas, en un camino auto-destructivo desde la muerte de sus padres, en el nuevo drama de The CW, The Vampire Diaries. Es el hermano menor de Elena Gilbert, interpretada por Nina Dobrev.


Está doblado en España por el actor de doblaje Luis Miguel Cajal. Ha ganado un Beverly Hills Film Festival por Mejor Actuación Masculina por su papel en el Club Soda en el 2006.

Filmografia

Cine

Televisión

0 comments :